miércoles, 15 de febrero de 2017

SAS vs.SAD: Resumen general en miras de profundizar sobre asuntos mundanos.

La dinámica SAS (Servicio a Si-Mismo) se basa en el drenaje energético y jerarquías alimenticias: podés alimentarte de quienes estén debajo tuyo en fuerza espiritual o nivel de conocimiento tanto como quieras y puedas de la misma forma que lo harán con vos quienes estén en la siguiente jerarquía hacia arriba. En SAS el conocimiento e información se monopolizan como medio de dominio, porque que el conocimiento libera es verdad sin importar la orientación desde la cual se ejerza.
Que de forma consciente o no tanto, la mayoría de mundo se rija dentro de esta directiva se refleja en el estilo de vida mayoritario: stress, cansancio constante, sensación de vacío, ansiedad. La ideología subrepticiamente SAS crea la necesidad de la retención de energías estableciendo al prójimo como eterno competidor y traduciéndose en una vida de constante ansiedad: nunca alcanza, nunca es suficiente, nunca satisface, siempre es necesario un poco mas, la energía es la adicción del ser orientado al drenaje de su entorno para el auto-engrandecimiento. Es en el miedo a la muerte y al No-Ser  donde se anclan estos profundos arraigos de acaparar y cercar lo acaparado, miedos promovidos, desde luego, por los Agentes del Consorcio SAS.

 Pero ¿hasta que punto esa necesidad de acaparar energía es real y hasta que punto es artificializada?

En la dinámica SAD (Servicio A los Demas, que sería mas propio denominar Servicio al Todo del cual el individuo forma parte) tambien se requiere cierta retención de energías, la suficiente para que la lucidez mental y el desarrollo del "huevo espiritual" interno tengan lugar, mas allá de eso se entiende que la energía es algo que corre a traves de y alrededor de uno como de todo lo demás, no es el ave que hay que atrapar sino el viento en el que vuela, que rodea y religa todo. No hay escasez porque no hay obsesión ni deseo de poseer aquello que no es necesario poseer ya que, de hecho, y gracias a la alineación en esta orientación, podemos ver que se halla en todos lados.
La orientación y dinámica SAD exponen la escasez como una mas en una miríada de ilusiones. La energía vital corre dentro de todo y todos, esto es lo que deberíamos llamar Amor.

Pero con Amor no alcanza ¿como distinguir el amor sin Conocimiento? ¿no es acaso en tanta confusión infundada alrededor de lo que es el amor que la mayoría de los seres sufren por y a través de él y no solo eso, sino que creen que no puede haber amor sin sufrimiento? y una vez mas ¿quien cosechará tu sufrimiento?

Pues como creo que un Guerrero que lucha contra la entropía debe saber sufrir y enfrentar el dolor para aprender y templar el espíritu, también creo que sufrir mas de la cuenta y en desperdicio del potencial del propio ser es solo un acto de auto-ensalzamiento, dinámica SAS disfrazada de SAD, dicho sea de paso, este es el tipo de discernimiento que nos lleva al Conocimiento: si el bien y el mal, en su esencia, fueran tan relativos y subjetivos...

¿Por qué el infame siempre está en su afán de ser reconocido como el bueno de la ecuación?

Pues, para los no adentrados en estos temas, tengo una polémica noticia: el ser orientado-SAD (no puramente SAD, ya que en nuestros términos de existencia sigue siendo, de momento, imposible serlo al 100%) para serlo debe comprometerse a coartar lo menos posible el libre albedrío de los demás, no se opone al SAS de la forma directa en que se oponen dos partidos políticos, ya que no reconocer el Ser del otro lo alinea a la dinámica SAS.
Si querías saber porque los luchadores del "bien y la justicia" raramente logran apenas un poco mas de dignidad para el vivir humano, ahora lo sabés. No se puede luchar sin convertirte un poco en eso a lo que te enfrentás.
El sujeto SAD se orienta a un "juego" creativo, mientras que el SAS a uno destructivo. El primero reconoce y honra, el segundo niega y censura como método.

El sujeto SAD reconoce a quienes se alinean al Servicio a Si Mismos como electores de su propia orientación en ejercicio de su libre albedrío, y no puede intentar re-alinearlos a su orientación sin quebrarlo, a menos que, explicitamente, un sujeto SAS pida ayuda para cambiar ya que no puede hacerlo absolutamente por sí solo.

La orientación SAD se basa en el ejercicio del Ser, no en la mera oposición del No-Ser (dinámica SAS), entonces un sujeto SAD en lugar de luchar por oposición, "milita" desligándose de participar activamente en las dinámicas de control SAS, negándose a comer y ser comido, a ser otro eslabón en una cadena que siempre drena y siempre hacia arriba hacia las moradas arcónticas; el guerrero SAD es un punto titilante en los radares del Sistema de Control, apareciendo y desapareciendo y edificando su propio ser a espaldas del Sistema ¿suena demasiado marginal? en un mundo donde la comodidad y el placer de no hacerse mayores problemas existenciales ni preguntas demasiado complicadas es premiado y ensalzado, quien lo hace es poco menos que un criminal, la diferencia es que los acontecimientos transcurridos en la historia nos legan una valiosa lección: ha habido muchos muertos y "silenciados" por descubrir mecanismos de fuga realmente peligrosos para el status-quo, si fuera nuestro caso dar con tal descubrimiento en algún momento, seremos cautos y discretos. Seremos mas como el Alquimista que como el Maestro Espiritual Mano-chanta Auto-Proclamado a los cuatro vientos.

No se confunda, este mundo no parece una prisión, lo es. Y si, por el contrario, no lo parece del todo es porque precisamente, el modo de vida moderno ha logrado menguar las disidencias reales al Orden Mundial de las sombras. Un régimen dictatorial blando para una sociedad blanda.
Sin mencionar que "como es arriba es abajo" y las acciones de nuestras extensiones del ser en la 4-D (¿o los seres de los cuales somos nosotros extensiones?) están haciendo la tarea y de cierta forma, repercute en que no sea aún peor en nuestra 3-D.

Los agentes SAS están usando todo su arsenal, hay diversos puntos claves para pensar que, como dictan algunas fuentes, de hecho están preocupados por la posibilidad de perder el control sobre la granja humana. Debido a que tampoco pueden atacarnos y esclavizarnos de forma directa sin levantar un revuelo y oposición mundiales se ven obligados a un juego de sutileza consistente en lo que podriamos llamar "mezclar la paja y el trigo": es en este punto donde el Conocimiento debe ser aplicado en Discernimiento, con el fín de no terminar siendo SAS cuando se quiere ser SAD, con el fín de no terminar sirviendo a la modestia del Ego en vez de al prójimo verdadero.

Hay material de sobra para adentrarse, yo soy solo un simple divulgador, un simplificador de términos si se quiere, pero hay quienes lo hacen verdaderamente bien para quien le interese profundizar.

Recomiendo sentidamente el invaluable material del Proyecto Cassiopaea dirigido y canalizado por los incansables Laura Knight y su esposo Arkadiusz Jadczyk, así como tambien el material canalizado de fuentes SAD Pleyadianas por Barbara Marciniak en su libro Mensajeros del Alba.

Recomiendo El Retorno de los Brujos de Pauwels y Bergier para un mayor adentramiento en relación a la Alquimia y lectura complementaria a los dos primeros.

Para cualquier otra información hay cientos de fuentes relacionadas, sino, pregúntese con verdadera curiosidad y ánimo de conocimiento y la información llegará.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada